Ir al contenido principal

Aterciopelados rinde tributo a Juan Gabriel con “He venido a pedirte perdón”




La banda colombiana de rock Aterciopelados rinde tributo al mexicano Juan Gabriel con una versión de “He venido a pedirte perdón” que publicaron hoy a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, informó Sony Music.

La banda liderada por Héctor Buitrago y Andrea Echeverri se puso al ritmo de baile con este gran éxito de los años 80 al que le han introducido más ritmos guitarreros, que le reducen el carácter intimista que tenía el original “He venido a pedirte perdón”
El video, que ya puede verse en su canal de YouTube, tiene tintes psicodélicos, juega con los colores e introduce un coro femenino. El clip dura 4 minutos y 20 segundos, poco menos que la versión original.
Como se escucha en el clip de YouTube, la tonada cuenta con una base electrónica bailable y unas guitarras rockeras que le confieren un sonido que Echeverri y Buitrago definen como “Sonido Nu Disco y Plancha Futurista”.
Este homenaje al Divo de Juárez es realizado a menos de un año de su fallecimiento. Juan Gabriel es uno de los cantautores más prolíficos en la historia mexicana, dejó a su paso cerca de 1800 canciones.
(Fuente: EFE)

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.