Ir al contenido principal

Aterciopelados rinde tributo a Juan Gabriel con “He venido a pedirte perdón”




La banda colombiana de rock Aterciopelados rinde tributo al mexicano Juan Gabriel con una versión de “He venido a pedirte perdón” que publicaron hoy a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, informó Sony Music.

La banda liderada por Héctor Buitrago y Andrea Echeverri se puso al ritmo de baile con este gran éxito de los años 80 al que le han introducido más ritmos guitarreros, que le reducen el carácter intimista que tenía el original “He venido a pedirte perdón”
El video, que ya puede verse en su canal de YouTube, tiene tintes psicodélicos, juega con los colores e introduce un coro femenino. El clip dura 4 minutos y 20 segundos, poco menos que la versión original.
Como se escucha en el clip de YouTube, la tonada cuenta con una base electrónica bailable y unas guitarras rockeras que le confieren un sonido que Echeverri y Buitrago definen como “Sonido Nu Disco y Plancha Futurista”.
Este homenaje al Divo de Juárez es realizado a menos de un año de su fallecimiento. Juan Gabriel es uno de los cantautores más prolíficos en la historia mexicana, dejó a su paso cerca de 1800 canciones.
(Fuente: EFE)

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.