Ir al contenido principal

Buscan hombre que mató de un batazo a un sargento del Ejército


La Policía Nacional informa que persigue a un hombre que ayer ultimó de un golpe contuso en la cabeza a un Sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), durante un incidente cuyos motivos se investigan.

El occiso es Ángel Sena Dival, de 50 años, quien residía en el barrio Independencia del kilómetro 14 de la Autopista Duarte, mientras que su agresor fue identificado como Víctor Alfonso Duran Montero (a) El Bebe, mayor de edad, quien se dio a la fuga tras ocurrir el hecho.
El hecho se produjo en un colmado del citado sector donde el militar había realizado varios disparos al aire en estado de embriaguez con un revólver que portaba como arma de reglamento, el cual su pareja sentimental se lo quitó y lo guardó en su residencia para evitar inconvenientes, y al regresar al lugar encontró al suboficial militar muerto en el pavimento.
En tanto que la señora Piadosa Montero Montero, madre del presunto victimario, dijo que el sargento mayor tras realizar los disparos, su hijo (a) Bebé, tomó un bate de béisbol y le propinó un fuerte golpe en la cabeza ocasionándole la muerte al instante.
La Policía Nacional exhorta a Duran Montero a entregarse por los medios que entienda pertinente.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.