Ir al contenido principal

Justin Bieber olvida la letra de “Despacito” en pleno concierto



Justin Bieber hizo el ridículo al cantar “Despacito” en español, falló al interpretar parte de la letra. Ver video.

Mucho antes de que Justin Bieber hiciera su remix, “Despacito” ya se había convertido en una de las canciones más pegadizas y exitosas del año. Sin embargo, el cantante le dio un merecido empujón al tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se mantiene en el podio de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas.
De todos modos, cuando a Justin le tocó interpretar el hit sin papeles ni transcripciones – y sin Fonsi y Yankee a su lado -, el show no salió como se esperaba.
TMZ publicó un video de Bieber intentando cantar “Despacito” en el boliche 1 OAK de Nueva York y, y al momento de entonar los versos en español, no sólo no pudo ir más allá del “despacito” para después recurrir al “bla bla bla”, además de apoyarse en el truco de hacer cantar a la audiencia, misma que se mostró muy entusiasmada de entonar el tema que es todo un fenómeno.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.