Ir al contenido principal

Marjorie de Sousa gana la custodia de su hijo a Julián Gil


Un juez en la Ciudad de México emitió su fallo a favor de la actriz venezolana por lo que el actor deberá pagar el 20 por ciento de su salario para la pensión del menor.

Marjorie de Sousa ganó la batalla a Julián Gil y se quedará con la custodia de su hijo Matías.
De acuerdo al fallo emitido por el juzgado 12 en la capital mexicana, Julián Gil deberá otorgar el 20 por ciento de su salario para la manutención del pequeño.
Además, el actor argentino podrá ver a su hijo solo durante una hora a la semana y en instalaciones de oficinas gubernamentales y deberá contar con supervisión.
El dictamen incluye también restricciones para Julián Gil, quien no podrá publicar o difundir imágenes del pequeño sin previa autorización y deberá pagar una multa de $250 dólares por cada ocasión que viole esta norma.
De acuerdo a la información difundida por ‘El Gordo y la Flaca’, Julián Gil podrá apelar esta decisión de la corte.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.