Ir al contenido principal

Niña de popular meme se sorprendió al verse en publicidad de Google

Corría el año 2013 cuando se viralizó un video donde aparece dos hermanas a bordo de un auto. En la secuencia, que desató risas en internet, se ve que la niña más pequeña -de 2 años- mira de reojo y con cara de “¿qué rayos le pasa?” cuando la mayor -de 6- llora de emoción luego de que sus padres le dijeran que iban a Disneyland.
Tras el éxito de la secuencia, que en la actualidad reúne más de 15 millones de reproducciones en Youtube, el rostro de la más pequeña –Chloe– se transformó en un meme.
A 4 años del éxito, Chloe -ahora de 6 años- se encontraba de visita en las oficinas de Google en Brasil junto a su familia, cuando de pronto algo captó su atención.
Tal como muestra una foto publicada en su Instagram oficial, la pequeña se encontró con una gigantografía con la imagen de su meme en uno de los ascensores de la megaempresa.
En una de las fotografías también se le ve posando con su familia en otra publicidad en la vía pública.
Así lucen hoy las dos hermanas.
Cabe destacar que Chloe y su hermana Lilly (10) -oriundas de Salt Lake City en Estados Unidos- tienen un canal de Youtube y una cuenta de Instagram donde comparten sus aventuras con sus más de 190 mil y 535 mil seguidores, respectivamente.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Fundéu BBVA: “odiador”, mejor que “hater”

La alternativa “odiador” es preferible al anglicismo “hater” para referirse a una persona que muestra continuamente su odio o rencor hacia alguien, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.