Ir al contenido principal

Niña de popular meme se sorprendió al verse en publicidad de Google

Corría el año 2013 cuando se viralizó un video donde aparece dos hermanas a bordo de un auto. En la secuencia, que desató risas en internet, se ve que la niña más pequeña -de 2 años- mira de reojo y con cara de “¿qué rayos le pasa?” cuando la mayor -de 6- llora de emoción luego de que sus padres le dijeran que iban a Disneyland.
Tras el éxito de la secuencia, que en la actualidad reúne más de 15 millones de reproducciones en Youtube, el rostro de la más pequeña –Chloe– se transformó en un meme.
A 4 años del éxito, Chloe -ahora de 6 años- se encontraba de visita en las oficinas de Google en Brasil junto a su familia, cuando de pronto algo captó su atención.
Tal como muestra una foto publicada en su Instagram oficial, la pequeña se encontró con una gigantografía con la imagen de su meme en uno de los ascensores de la megaempresa.
En una de las fotografías también se le ve posando con su familia en otra publicidad en la vía pública.
Así lucen hoy las dos hermanas.
Cabe destacar que Chloe y su hermana Lilly (10) -oriundas de Salt Lake City en Estados Unidos- tienen un canal de Youtube y una cuenta de Instagram donde comparten sus aventuras con sus más de 190 mil y 535 mil seguidores, respectivamente.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.