Ir al contenido principal

Niña de popular meme se sorprendió al verse en publicidad de Google

Corría el año 2013 cuando se viralizó un video donde aparece dos hermanas a bordo de un auto. En la secuencia, que desató risas en internet, se ve que la niña más pequeña -de 2 años- mira de reojo y con cara de “¿qué rayos le pasa?” cuando la mayor -de 6- llora de emoción luego de que sus padres le dijeran que iban a Disneyland.
Tras el éxito de la secuencia, que en la actualidad reúne más de 15 millones de reproducciones en Youtube, el rostro de la más pequeña –Chloe– se transformó en un meme.
A 4 años del éxito, Chloe -ahora de 6 años- se encontraba de visita en las oficinas de Google en Brasil junto a su familia, cuando de pronto algo captó su atención.
Tal como muestra una foto publicada en su Instagram oficial, la pequeña se encontró con una gigantografía con la imagen de su meme en uno de los ascensores de la megaempresa.
En una de las fotografías también se le ve posando con su familia en otra publicidad en la vía pública.
Así lucen hoy las dos hermanas.
Cabe destacar que Chloe y su hermana Lilly (10) -oriundas de Salt Lake City en Estados Unidos- tienen un canal de Youtube y una cuenta de Instagram donde comparten sus aventuras con sus más de 190 mil y 535 mil seguidores, respectivamente.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.