El futbolista español Gerard Piqué ha confirmado que tiene pensado casarse con Shakira. Eso sí, no ha confirmado fecha. El futbolista del Barça, entre risas, respondió rotundo: “En un futuro sí, seguro”.
Esta boda pondría el broche de oro a una historia de amor que surgió en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Shakira y Piqué se conocieron en el rodaje del videoclip de Waka Waka y ¡saltaron las primeras chispas!
“Después la volví a ver y tuvimos muy buena conexión. Seguímos hablando por teléfono y me dijo que cantaba en la final del Mundial”, contó. “Entonces tendré que llegar a la final para volver a verte”, respondí. “Y tuvimos la suerte de llegar a la final y ganar, así que, obviamente, pude volver a ver a Shakira“, concluyó.
“Empezamos hablando del tiempo y a partir de ahí se fue calentando la conversación”, confesó el futbolista.
Piqué también habló de sus hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente. “Intento ser un gran padre, estoy con ellos mucho tiempo, juego con ellos. También intento que tomen sus propias decisiones, que sean independientes y que tengan una infancia feliz”. Y de sus planes de aumentar la familia: “Me gustaría tener muchos hijos, sobre todo, me gustaría tener una hija”.
Comentarios
Publicar un comentario