Ir al contenido principal

Sandra Berrocal “Antepuse la vida de mi hijo a la mía”


La presentadora de televisión, Sandra Berrocal, optó en un momento difícil del parto a que su hijo naciera, aún poniendo en riesgo su vida.

Al conversar para el programa Noche de Luz, La Berrocal narra con detalles el difícil proceso del nacimiento de su hijo Jaykon .
“Hubo un momento que se debía decidir entre mi vida o la del bebé y yo dije que salvaran a mi hijo”, expresó la comunicadora a Luz García.
Sandra confiesa que sufrió preeclampsia, y que a raíz de esa dolorosa experiencia ha cambiado su manera de ver la vida, ahora esta mas enfocada en su familia y sus hijas, ya que el haber sido madre a temprana edad no le permitió cumplir su rol.
En el ámbito de su relación de pareja con José Rafael Colon ( Crazy Desing), padre de su hijo, reconoce que en algún momento tuvieron problemas por razones de infidelidad, pero decidió perdonarlo y darse una nueva oportunidad con su familia. Confiesa además que Crazy era un hombre muy violento, pero que ha cambiado desde el nacimiento de su bebé.
“Noche de Luz” se transmite todos los domingos a las 9:00 pm por Antena Latina Canal 7.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.