Ir al contenido principal

Tigre atacó y mató a su cuidadora en un zoológico del Reino Unido


La madre de Rosa King, la víctima del tigre, que tenía 33 años, explicó que le encantaba cuidar de los animales.
“No lo hubiera cambiado por nada, era lo que había hecho siempre y lo que siempre quiso”, dijo la madre, Andrea, explicando que su hija llevaba 14 años trabajando en el zoológico.
La policía del condado de Cambridgeshire, al que pertenece el zoológico, dijo que no había circunstancias sospechosas y que el tigre no fue sacrificado.
Un tigre entró en una jaula con una cuidadora. Desgraciadamente, la mujer murió en el lugar“, dijo la policía.
King cuidaba de los animales carnívoros. Según su página en internet, el parque alberga tigres de Malasia y Bengala.
La BBC citó a un testigo que explicó que oyó gritos y vio a otros empleados tirando carne en la jaula para alejar al animal.
El zoológico anunció que permanecerá cerrado hasta que se aclaren las circunstancias del incidente, pero insistió en que el público no corrió ningún peligro.
Garry Chisholm, de 59 años, un fotógrafo aficionado que conocía a King de sus visitas al zoo, dijo que el parque giraba en torno a ella.
“Rosa no era solamente una cuidadora del zoo de Hamerton, era el zoo de Hamerton”, explicó.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.