Ir al contenido principal

Ay!! Los cuernos “vámonos para la casa”


A gritos, la mujer le pedía a su novio Jhonatan que se fueran juntos y que olvidara, al parecer, una infidelidad recién descubierta.

“Corré, pendejo”, gritaba el que sería uno de los amigos del protagonista del video que se grabó en una calle, en pleno tráfico, aparentemente en El Salvador.
La publicación de casi dos minutos muestra cómo la mujer intenta agarrar a su enamorado del pantalón, la camisa, el cuello y hasta los brazos con tal que no la deje.
Como si se tratara de un documental, el que sostiene el celular solo le pide a su amigo que salga corriendo para deshacerse de la mujer, pero en ningún momento deja de grabar.
De paso le advierte a la despechada chica que se hará viral en redes sociales, pero a ella solo le importa que Jhonatan se vaya a su lado.
Pese al tráfico y la mirada atónita de los transeúntes, la mujer lanza gritos y queda en ridículo.
La grabación termina con la pareja cruzando la calle, entre los buses, y no se sabe el desenlace.
Lo que si es cierto es que el bochornoso episodio causa risa y bromas crueles por parte de los internautas.
Fuente: http://noticias.caracoltv.com

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)