Ir al contenido principal

Ay!! Los cuernos “vámonos para la casa”


A gritos, la mujer le pedía a su novio Jhonatan que se fueran juntos y que olvidara, al parecer, una infidelidad recién descubierta.

“Corré, pendejo”, gritaba el que sería uno de los amigos del protagonista del video que se grabó en una calle, en pleno tráfico, aparentemente en El Salvador.
La publicación de casi dos minutos muestra cómo la mujer intenta agarrar a su enamorado del pantalón, la camisa, el cuello y hasta los brazos con tal que no la deje.
Como si se tratara de un documental, el que sostiene el celular solo le pide a su amigo que salga corriendo para deshacerse de la mujer, pero en ningún momento deja de grabar.
De paso le advierte a la despechada chica que se hará viral en redes sociales, pero a ella solo le importa que Jhonatan se vaya a su lado.
Pese al tráfico y la mirada atónita de los transeúntes, la mujer lanza gritos y queda en ridículo.
La grabación termina con la pareja cruzando la calle, entre los buses, y no se sabe el desenlace.
Lo que si es cierto es que el bochornoso episodio causa risa y bromas crueles por parte de los internautas.
Fuente: http://noticias.caracoltv.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.