Ir al contenido principal

Bailando 2017: Fede Bal y Laurita Fernández recibieron el voto secreto en medio de un clima de tensión e incomodidad

Ante la pregunta de Tinelli la ex pareja dejó en evidencia que ya no hay nada entre ellos. La conductora de "Combate" negó un romance con un joven millonario de 21 años

La atención estaba centrada en la lectura del voto secreto de Moria Casán (70) y las parejas que quedarán sentenciadas en esta primera ronda del Bailando.
Sin embargo, al llegar el momento de que Marcelo Tinelli (57) les diera la devolución de La One a la pareja de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25), fue inevitable que el foco girara y se posara sobre ellos.
Ante la pregunta del conductor sobre cómo estaban, ella respondió "todo igual", en tanto él agregó un seco "No estamos".
"Prefiero que el trabajo nos una y las cosas salen muy bien cuando trabajamos", explicó el hijo de Carmen Barbieri (62), en tanto su compañera confesó que ya había dado vuelta la página.
Fede y Laurita en Las Vegas, cuando todo era pasión entre ellos
Fede y Laurita en Las Vegas, cuando todo era pasión entre ellos
Como para sumarle aún más condimentos, Moria agregó: "Tiene novio millonario del otro lado del Río de la Plata la señorita", pero ella lo desmintió tajantemente. "No hay novio, simplemente me invitó un trago este chico y me saqué una foto, 21 años tiene, me pidió una foto", cerró Laurita, con cara de pocos amigos.

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Miley Cyrus se arrepiente del nuevo estilo de su cabello

Hace poco más de un mes, Miley Cyrus apareció en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo cambio de look: un cabello de color platinado, afirmando que lo amaba. Sin embargo, una vez más la cantante se arrepintió de este nuevo estilo.