Justin Kish defecó en el octágono tras intentar liberarse de una llave al cuello trasera. La rusa bromeó sobre lo ocurrido en su cuenta de Twitter
El evento principal del UFC Fight NIght 112 enfrentó a Justin Kish y Felice Herring, sin embargo, la pelea quedó en segundo plano después del vergonzoso accidente que sufrió la luchadora rusa.
Durante el tramo final del enfrentamiento, la oriunda de San Petersburgo intentó salir de una llave al cuello trasera y para hacerlo tuvo que emplear demasiada fuerza. Al liberarse del intento de sumisión se vieron unas curiosas manchas sobre el octágono.
Será una velada que Justin Kish querrá olvidar rápidamente, no sólo por su derrota, sino por lo que ocurrió durante ella. El combate estaba pronto a finalizar, el reloj marcaba 2:54 minutos para el final y la estadounidense dominaba dentro del ring.
Kish logró liberarse de la llave a la perfección, sin embargo hubo un detalle que no se le escapó al ojo del televidente. Sobre el final, en una toma aérea de la cámara, se evidenció el vergonzoso episodio que protagonizó la luchadora, que había defecado sobre la lona.
El árbitro paró el combate y dio como ganadora a Herrig, quien obtuvo su tercera victoria en Oklahoma y le cortó una racha de seis peleas invicta a la rusa de 29 años.
"Yo soy una guerrera y nunca voy a dejar de serlo #ShitHappens jaja volveré pronto", bromeó la protagonista del incómodo momento en su twitter y fue apoyada por varios fanáticos.
Comentarios
Publicar un comentario