Ir al contenido principal

El súper escote de Barbie Vélez para las fotos de una campaña, y la sospecha: ¿pasó por el quirófano?


¡No ajuste el brillo de su celular! La pantalla de la notebook tampoco tiene nada de malo. Los colores saturados y difusos en algunos sectores de las fotos responden a la estética buscada en la campaña gráfica que tiene a Barbie Vélez (22) como protagonista.
La marca de zapatos que la contrató para el lanzamiento de su nueva colección procuró que la hija de Nazarena Vélez (39) se conviertiera en una diva de los 60. Además, en las distintas imágenes de la producción se recrean pinturas, cuadros y hasta el formato propio de los cómics.
Lejos del centro de la escena mediática, al menos por un tiempo, la modelo le puso el cuerpo -y en todo sentido- a una publicidad gráfica. ¡Y sorprendió! 
Hasta aquí, todo muy lindo. Más bien… ¡ella es toda linda! Pero la crónica encuentra otro foco, y tiene que ver justamente con los atributos de la ex pareja de Fede Bal (27). Porque pese a los colores saturados y difusos de estas fotos, la morocha sorprende con su amplio escote.
Y entonces, el interrogante: ¿Bárbara se agregó las lolas? Eso parece, aunque tal vez todo se trate de un truco fotográfico. Porque es sabido que las imágenes a veces difieren de la realidad…

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.