Ir al contenido principal

El súper escote de Barbie Vélez para las fotos de una campaña, y la sospecha: ¿pasó por el quirófano?


¡No ajuste el brillo de su celular! La pantalla de la notebook tampoco tiene nada de malo. Los colores saturados y difusos en algunos sectores de las fotos responden a la estética buscada en la campaña gráfica que tiene a Barbie Vélez (22) como protagonista.
La marca de zapatos que la contrató para el lanzamiento de su nueva colección procuró que la hija de Nazarena Vélez (39) se conviertiera en una diva de los 60. Además, en las distintas imágenes de la producción se recrean pinturas, cuadros y hasta el formato propio de los cómics.
Lejos del centro de la escena mediática, al menos por un tiempo, la modelo le puso el cuerpo -y en todo sentido- a una publicidad gráfica. ¡Y sorprendió! 
Hasta aquí, todo muy lindo. Más bien… ¡ella es toda linda! Pero la crónica encuentra otro foco, y tiene que ver justamente con los atributos de la ex pareja de Fede Bal (27). Porque pese a los colores saturados y difusos de estas fotos, la morocha sorprende con su amplio escote.
Y entonces, el interrogante: ¿Bárbara se agregó las lolas? Eso parece, aunque tal vez todo se trate de un truco fotográfico. Porque es sabido que las imágenes a veces difieren de la realidad…

Comentarios

Destacado

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Google presenta un nuevo modelo de altavoz conectado

El grupo estadounidense Google presentó hoy un nuevo modelo, más pequeño y barato, de su altoparlante conectado Google Home con comando vocal, confirmando así su intención de competir con el líder del mercado, Amazon.