Ir al contenido principal

Felucho Jiménez :“Faltan implicados en caso Odebrecht”

Santo Domingo. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Félix (Felucho) Jiménez aseguró hoy que faltan implicados en el caso Odebrecht, entre los que pudieran estar peledeistas.
“Aquí se está hablando de tanto dinero que perfectamente es posible que en el curso de esa investigación aparezcan hasta amigos que hayan servido de testaferros para ocultar un enriquecimiento ilícito”, dijo.
Asimismo, manifestó su confianza en la comisión creada para investigar el proceso de licitación para la construcción de las platas a carbón de Punta Catalina y que ganó la empresa brasileña.
Indica el periódico Diario Libre que Jiménez hablo al acudir a la cárcel de Najayo para ofrecer apoyo a sus compañeros de organización presos por los sobornos que dice Odebrecht pagó a funcionarios y legisladores dominicanos.
El también presidente de la Refinería Dominicana considera que los detenidos del PLD son inocentes de las imputaciones que se les hacen.
Se recuerda que el pasado mes de marzo, Felucho declaró que hubo “obras sobrevaluadas” en los gobiernos del PLD, pero dijo que “los ladrones son cuatro o cinco compañeros”.
“De que hubo obras sobrevaluadas yo no tengo la menor duda”, dijo Jiménez en ese entonces.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.