Ir al contenido principal

Google for Jobs, el asistente virtual para buscar empleo


El gigante informático lanzó una nueva herramienta, potenciada por inteligencia artificial, para encontrar ofertas laborales. Cómo funciona

Google lanzó una nueva función dentro de su buscador que permite encontrar puestos de empleos anunciados en diferentes páginas como LinkedIn, Facebook, Monster, CareerBuilder, Glassdoor o incluso dentro de los sitios de las compañías.
La herramienta se llama Google for Jobs y basta con escribir "empleos cerca de mí", "puestos de periodista", "trabajos de medio tiempo" o lo que sea, para que el sistema muestre un listado de los anuncios que cumplen con la búsqueda especificada.

Se puede filtrar las búsquedas por tipo de empleo, ubicación, empleador, industria o momento de publicación. En caso de que la solicitud aparezca en varias webs, Google dirigirá al usuario al sitio que tenga la publicación más completa.
Google for Jobs está potenciado por inteligencia artificial y funciona tanto en las búsquedas que se hagan desde computadoras de escritorio como desde los móviles.
Será posible crear alertas para recibir notificaciones cuando haya un trabajo que cumpla con los requisitos que desea el usuario.
+Google+  +Google 

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.