Ir al contenido principal

La bombera más “sexy del mundo” que enciende Instagram


No es la típica chica que le gusta mostrar sus mejores atributos pero definitivamente le apasiona su trabajo. Ella es Nina GlassBerg, la bombero más sensual del mundo y de Instagram.
Trabaja actualmente en Austin, Texas, EE.UU. Cuando su empleo se lo permite se convierte en una modelo que, definitivamente, hace subir la temperatura de muchos.
No es sólo una chica con un cuerpo sensual, es una mujer que se ha preparado y se graduó de la Universidad de Austin de Ingeniería, pero después de un tiempo ejerciendo encontró su vocación como bombera.
El modelaje también es lo suyo, de hecho, desde pequeña le gustó posar frente a la cámara y es por ello que ha participado en varias pasarelas y ha ganado dinero de esa manera.

Mira sus fotos abajo: 
La mujer bombero es la más popular de la red social Instagram

Fuente: peru.com

Comentarios

  1. Ever wanted to get free Instagram Likes?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by registering on Add Me Fast?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.