Ir al contenido principal

La Kim Kardashian cubana que conquistó el corazón de un jugador de la NFL


Julius Peppers, a sus 37 años, puede decir que tuvo una destacada carrera dentro de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano).
Llegó a la competencia tras ser elegido en el segundo lugar de la primera ronda del Draft de 2002 por los Carolina Panthers. Luego pasó a Chicago Bears, para más tarde recalar en su actual equipo: Green Bay Packers.
Julius Peppers y Claudia Sampedro, disfrutando de sus vacaciones en Grecia (@claudiasampedro)
Julius Peppers y Claudia Sampedro, disfrutando de sus vacaciones en Grecia (@claudiasampedro)
Sin embargo, el defensa también es noticia fuera de los campos de juego a raíz de su relación con Claudia Sampedro, una modelo que en Estados Unidos recibió el mote de ser "la Kim Kardashian cubana".
"Algunas mujeres se pierden en el fuego, algunas mujeres se construyen de la misma", es la frase que utilizó en su cuenta de Instagram para describirse.
La modelo, que cuenta con más de un millón de seguidores en la mencionada red social, suele armar revuelo con las fotos que sube, en las que se puede apreciar su escultural figura y su parecido físico con la famosa estadounidense.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.