
Por ello, muchos usuarios optan por descargar algunas aplicaciones que se encargan de limitar los datos que consumen las aplicaciones en segundo plano o mientras las utilizamos, como puede ser el caso de Opera Max, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión.
Hoy, según hemos podido leer en TechRadar, nos enteramos que Google también quiere echarnos una mano en esa ardua tarea de llegar a fin de mes con cierta soltura y ya está realizando unas primeras pruebas con su nueva app, bautizada como Triangle.

Otro de los puntos fuertes de la aplicación es que, por ahorrar muchos datos, Google podría compensarnos y regalarnos algunos megas de más en nuestra factura. Eso sí, esta opción es algo que está sujeto a acuerdos con las diferentes compañías telefónicas y es complejo que acabe llegando a según qué países, informó andro4all.
Por el momento, esta aplicación solo está disponible en Filipinas, donde está siendo testada, y aunque parece que en un principio estará destinada a mercados y países emergentes, no es descartable que finalmente acabe llegando a todo el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario