Ir al contenido principal

Michelle Rodríguez dejaría ‘Rápidos y Furiosos’ por esta razón

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Michelle Rodríguez anunció que podría dejar de interpretar a ‘Letty’ en la famosa saga Rápidos y Furiosos si la franquicia no da mayor protagonismo a los personajes femeninos.

‘Rápidos y furiosos 8’ ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película, o es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga”, publicó la actriz y compartió fotografías del rodaje de la película.
Michelle Rodríguez agradeció el apoyo de sus seguidores y a la producción por permitirle participar en cinco entregas – la primera, la cuarta, la sexta, la séptima y la octava – de la saga.
Cabe señalar que ‘Rápidos y furiosos 8’, recaudó más de 1200 millones de dólares en todo el mundo. Además, batió el récord del estreno más taquillero a nivel mundial en la historia al conseguir en su primer fin de semana 532 millones de dólares, según datos del portal especializado Box Office Mojo.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.