Ir al contenido principal

Presentadora revela que ha tenido sexo en 25 provincias de República Dominicana


En una entrevista que concediera a la Revista Másvip la comunicadora Jessica Pereira confesó que ha tenido relaciones sexuales en 25 provincias de las 31 que compone la República Dominicana.

“Jajajá en muchas el número no sé exactamente… Pero haciendo memoria si sé que en 25 o más, una vez tuve una pareja que mientras hacíamos turismo interno vivíamos una intimidad intensa”.
En el texto firmado bajo el nombre del periodista Robison Pérez la venezolana, que vivió durante más de una década en Quisqueya, siempre ha sido muy abierta con su vida sexual a tal punto que explica que se masturba a diario para poder “relajarse”.
Pereira, considerada la Bomba Sexy de la radio en Nueva York, confesó en la entrevista  que ha tenido sexo en: “En un jet ski en el agua a plena luz del día, en un subway aquí en NYC y encima de un bote también a plena luz del día”.
La venezolana aplatanada que se está robando el show como integrante de “El Vacilón de La Mañana” a través La Mega97.9 FM., sostiene que ha hecho casi de todo en su vida sexual. Detalles que puedes ampliar en la revista Másvip de venta en diferentes puntos como: Blue Salón, Fajas Salomé.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.