Ir al contenido principal

¿Quien Quiere Unos? Ponen a la venta pantaloncillos hechos con oro de 24 quilates


Las prendas hechas de oro siempre han sido símbolo de ‘status’ y poder en el mundo. Sin embargo, esta fascinación puede llegar al extremo.
Este es el caso de la marca australiana de ropa interior denominada aussieBum, la cual ha lanzado los calzoncillos más caros del mundo.
La pieza íntima está bordada con un tejido de oro de 24 quilates. Confeccionado con una fibra desarrollada en Suiza posteriormente tejida en una fábrica de Queensland, el slip fue diseñado por el fundador de la empresa Sean Ashby y realizado en SidneyAustralia.
 
La composición de la prenda se trata de un hilo mezcla de poliéster y lycra con un revestimiento 100% de oro de 24 quilates, que hace que la pieza alcance un precio de 9389.25 euros.
Capa pieza de estos calzoncillos ‘aB 24K Gold’ se realiza a medida del cliente e incorporan tecnología ‘EnlargeIT’, la cual permite levantar y marcar los genitales del cliente a través de un corte especial en la prenda.
Según la marca, ya se han vendido el primer par de los ‘aB 24K Gold’ a un fanático de la firma que prefiere permanecer en el anonimato. No obstante, aseguran que le han hecho una advertencia de vital importancia: “Solo lave en seco”.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.