Ir al contenido principal

Un motociclista fuera de sí pateó a un auto en una autopista y causó un terrible accidente


El golpe fue una reacción de ira por una mala maniobra del conductor de un sedán Nissan, que luego perdió el control y provocó un caos


 
Eran las 05:45 del miércoles en Santa Clarita, California. La Autopista 14 estaba bastante tranquila. Recién amanecía, así que nadie estaba demasiado alterado.
El momento de la patada
El momento de la patada
La excepción eran un motociclista que conducía una Harley-Davidson y un automovilista que manejaba un sedán Nissan. Tras una mala maniobra, empezaron a insultarse cada vez más, hasta que el primero decidió patearle la puerta al otro.
La reacción del conductor provocó un desastre. Al intentar acorralar al motociclista, terminó perdiendo el control. Chocó contra el muro de contención y luego salió disparado para el carril central de la autopista.
El choque del Nissan contra el muro de contención
El choque del Nissan contra el muro de contención
Allí embistió a una camioneta Cadillac y la hizo volcar. Al volante había un hombre de 70 años que debió ser internado por heridas moderadas. Está en el Hospital Henry Mayo, en Valencia.
El motociclista, cuya identidad se desconoce, se fugó de la escena y aún no lo pueden encontrar. El hombre del Nissan ya está identificado, pero aún no está definido si presentarán cargos en su contra
.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.