El golpe fue una reacción de ira por una mala maniobra del conductor de un sedán Nissan, que luego perdió el control y provocó un caos
Eran las 05:45 del miércoles en Santa Clarita, California. La Autopista 14 estaba bastante tranquila. Recién amanecía, así que nadie estaba demasiado alterado.
La excepción eran un motociclista que conducía una Harley-Davidson y un automovilista que manejaba un sedán Nissan. Tras una mala maniobra, empezaron a insultarse cada vez más, hasta que el primero decidió patearle la puerta al otro.
La reacción del conductor provocó un desastre. Al intentar acorralar al motociclista, terminó perdiendo el control. Chocó contra el muro de contención y luego salió disparado para el carril central de la autopista.
Allí embistió a una camioneta Cadillac y la hizo volcar. Al volante había un hombre de 70 años que debió ser internado por heridas moderadas. Está en el Hospital Henry Mayo, en Valencia.
El motociclista, cuya identidad se desconoce, se fugó de la escena y aún no lo pueden encontrar. El hombre del Nissan ya está identificado, pero aún no está definido si presentarán cargos en su contra
.
.
Comentarios
Publicar un comentario