Ir al contenido principal

Allanan tienda donde se vendían aparatos electrónicos robados


Santo Domingo. La Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron ayer una tienda en Los Alcarrizos, donde se desbloqueaban y se comercializaban teléfonos celulares, computadoras y equipos electrónicos robados.

La tienda “Master Cell” ubicada en la avenida Duarte en el sector Pueblo Nuevo, fue requisada mediante la orden judicial No.05152-TAUT-2017, por miembros de la unidad de Inteligencia Electrónica de la Policía Nacional y un fiscal adjunto.
Durante la requisa, las autoridades ocuparon 85 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; seis computadoras laptop de diversas marcas y un reproductor de DVD, cuya procedencia se investiga.
Las autoridades detuvieron a Willy Montero Ogando, empleado de dicha tienda, mientras persigue a unos tales El Master, Brayan, Tito, y Luis.
Estos, según las investigaciones, realizaban la restauración de los IMEI (número de fabricación) de los celulares sustraídos para poder evadir la persecución de dichos equipos electrónicos.
Los detenidos como los objetos ocupados permanecen bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.