Ir al contenido principal

Allanan tienda donde se vendían aparatos electrónicos robados


Santo Domingo. La Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron ayer una tienda en Los Alcarrizos, donde se desbloqueaban y se comercializaban teléfonos celulares, computadoras y equipos electrónicos robados.

La tienda “Master Cell” ubicada en la avenida Duarte en el sector Pueblo Nuevo, fue requisada mediante la orden judicial No.05152-TAUT-2017, por miembros de la unidad de Inteligencia Electrónica de la Policía Nacional y un fiscal adjunto.
Durante la requisa, las autoridades ocuparon 85 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; seis computadoras laptop de diversas marcas y un reproductor de DVD, cuya procedencia se investiga.
Las autoridades detuvieron a Willy Montero Ogando, empleado de dicha tienda, mientras persigue a unos tales El Master, Brayan, Tito, y Luis.
Estos, según las investigaciones, realizaban la restauración de los IMEI (número de fabricación) de los celulares sustraídos para poder evadir la persecución de dichos equipos electrónicos.
Los detenidos como los objetos ocupados permanecen bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.