Ir al contenido principal

Dan nuevos plazos para conseguir las licencias de conducir

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, anunció la entrada en vigencia de nuevos plazos para la obtención de la licencia de conducir previstos por los artículos 203 y 204 de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Explicó que dentro de la implementación de los nuevos plazos que se inician a partir de este viernes 4 de agosto, se contempla la reducción del tiempo entre el examen teórico y el práctico, de 45 a 15 días, el cual no aplica a menores de 18 años.
La funcionaria manifestó al periódico Diario Libre que además no aplica para aspirantes a conducir con edad entre 16 y 18 años, quienes deberán esperar que transcurran los 45 días establecidos en la actualidad, a partir de que les sea expedido el permiso de aprendizaje, para poder tomar el examen práctico.
En lo adelante, el permiso de aprendizaje tendrá una vigencia de seis meses contados a partir de la fecha de su emisión, informó la funcionaria.

Comentarios

Destacado

Justin Bieber rechazó millones para cantar por Trump

El cantante canadiense Justin Bieber habría rechazado una oferta de $5 millones por cantar en un evento político del Partido Republicano, cuyo candidato presidencial es el polémico magnate Donald Trump.

“Un Bohemio Cibaeño” vuelve al Gran Teatro del Cibao el sábado 29 de abril

A petición de los cientos de personas que se quedaron ansiosas por disfrutar el concierto “Un Bohemio Cibaeño”, el artista Héctor Acosta repondrá el show en el Gran Teatro del Cibao previo a su presentación en el Teatro Nacional a finales de mayo.

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.