
Gracias a imágenes filtradas que llegan desde China, hemos podido descubrir nuevos detalles sobre este supuesto Nokia 8, entre ellos, la carencia de marcos de pantalla o la utilización de un escáner de iris como método de seguridad.
Nokia 8: pantalla sin marcos y lector de iris para el gama alta de Nokia con Android

Además, se ha afirmado que el dispositivo contaría con un lector de iris, un puerto USB Tipo C y altavoces estéreo. A nivel de especificaciones, el Nokia 8 incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución quadHD.
Aunque HMD Global ya ha confirmado que llegarán nuevos smartphones bajo la marca Nokia este mismo año, debemos tomar con escepticismo la información conocida en el día de hoy. Más aún, si tenemos en cuenta que el diseño de este supuesto Nokia 8 no concuerda con las imágenes oficiales filtradas que pudimos ver en un vídeo hace unas semanas. Sea como sea, no hay duda de que conoceremos nueva información sobre los próximos terminales Nokia con el paso de las semanas.
Fuente: andro4all.
Comentarios
Publicar un comentario