Ir al contenido principal

Escalofriante caída en el Tour de France

El australiano Richie Porte, uno de los favoritos a ganar, sufrió una impresionante caída y luego fue embestido por otro competidor. Debió ser retirado en ambulancia y se espera un parte médico
El ciclista australiano Richie Porte sufrió hoy un serio accidente durante la novena etapa del Tour de France por el cual fue retirado en ambulancia.
 Play
El competidor, uno de los favoritos para imponerse en la final, se accidentó en la bajada del Mont du Chat y fue embestido por Daniel Martin, quien venía detrás suyo cuando faltaban 26 kilómetros para la llegada, donde se completarían los 181,5 kilómetros de la etapa.
El accidente provocó serias heridas en Porte, sobre quien se espera un parte médico a la brevedad.
La zona en la que el australiano se accidentó ya había sido advertida de su peligrosidad por parte de los competidores. En el anuncio de la etapa se describió al sitio como "uno de los puertos más duros que los corredores afrontarán en todo el Tour, no sólo por sus 8,7 kilómetros de subida al 10,3% de media, sino por una técnica bajada que ya dejó algún susto en Dauphiné y que muchos ciclistas ya señalaron como muy peligrosa".
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTE
S

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.