Ir al contenido principal

La Fórmula 1 firmó un acuerdo con Snapchat para captar a los Millennials


La autoridades confirmaron el convenio con la empresa Snap Inc con el objetivo de atraer más seguidores mediante las redes sociales
(Reuters)
(Reuters)
La Fórmula 1 y Snap Inc, empresa editora de Snapchat, anunciaron un acuerdo para la difusión de imágenes captadas en los Grandes Premios del Mundial y el acuerdo comenzará a regir a partir del próximo domingo en el circuito de SilverstoneGran Bretaña.
El material audiovisual obtenido a través de esta aplicación por los seguidores presentes en las carreras será editado por Snapchat y difundidas en la propia plataforma de la aplicación, Discover.
Sin dudas, será una nueva forma de seguir las pruebas. Esta medida se enmarca dentro de la estrategia de los nuevos propietarios del deporte motor, el grupo estadounidense Liberty Media, que busca trasladar la Fórmula 1 a las redes sociales.
"Tenemos que seguir trayendo nuevos seguidores a este deporte y llamar su atención a través de las redes sociales. Snap es una de las plataformas más populares entre los Millennials, un sector de la población que nos interesa especialmente", explicó Frank Arthofer, encargado de los contenidos digitales de la F1
.

Comentarios

  1. Are you looking for free Facebook Likes?
    Did you know that you can get these ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Kate Upton anuncia su compromiso con astro de béisbol Justin Verlander

NUEVA YORK — Kate Upton anunció su compromiso con el astro del béisbol Justin Verlander.

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.