Ir al contenido principal

La Fórmula 1 firmó un acuerdo con Snapchat para captar a los Millennials


La autoridades confirmaron el convenio con la empresa Snap Inc con el objetivo de atraer más seguidores mediante las redes sociales
(Reuters)
(Reuters)
La Fórmula 1 y Snap Inc, empresa editora de Snapchat, anunciaron un acuerdo para la difusión de imágenes captadas en los Grandes Premios del Mundial y el acuerdo comenzará a regir a partir del próximo domingo en el circuito de SilverstoneGran Bretaña.
El material audiovisual obtenido a través de esta aplicación por los seguidores presentes en las carreras será editado por Snapchat y difundidas en la propia plataforma de la aplicación, Discover.
Sin dudas, será una nueva forma de seguir las pruebas. Esta medida se enmarca dentro de la estrategia de los nuevos propietarios del deporte motor, el grupo estadounidense Liberty Media, que busca trasladar la Fórmula 1 a las redes sociales.
"Tenemos que seguir trayendo nuevos seguidores a este deporte y llamar su atención a través de las redes sociales. Snap es una de las plataformas más populares entre los Millennials, un sector de la población que nos interesa especialmente", explicó Frank Arthofer, encargado de los contenidos digitales de la F1
.

Comentarios

  1. Are you looking for free Facebook Likes?
    Did you know that you can get these ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.