Ir al contenido principal

Muere a los 39 años el actor Nelsan Ellis, de “True Blood”

Nelsan Ellis, actor estadounidense conocido por su rol en la serie de vampiros “True Blood,” falleció a los 39 años, informó su agente a la cadena CNN.

El actor murió debido a complicaciones tras sufrir un fallo cardíaco.
“Estamos terriblemente tristes de haber sido informados del fallecimiento de Nelson Ellis” dijo la cadena HBO, que produce “True Blood”, en un comunicado difundido el sábado.
El actor saltó a la fama por su interpretación en “True Blood” de Lafayette Reynolds, un cocinero homosexual y médium, un personaje que se convirtió en uno de los preferidos de la seguidores de la serie, emitida por HBO de 2008 a 2014.
“Nelson fue durante mucho tiempo miembro de la familia HBO, y su innovadora interpretación de Lafayette será cariñosamente recordada”, añadió HBO.
Tras el anuncio de su muerte, muchos de sus seguidores enviaron mensajes en las redes sociales y publicaron fragmentos de la serie, como la escena en la que el personaje de Ellis sale de la cocina para enfrentarse a unos clientes homófobos.
Exalumno del prestigioso centro Juilliard en Nueva York, Nelsan Ellis había participado en la película “El solista”, sobre la vida de un indigente violinista y violonchelista, y en el filme “Criadas y señoras”, que trataba la condición de los empleados domésticos negros en el Misisipi de los años 1960.
En esta temporada 2016-17, Ellis interpretó a Shinwell Johnson en la serie “Elementary”.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.