Ir al contenido principal

Nuevo álbum de Jay-Z impulsa Tidal, su sitio de música en streaming


Nueva York, Estados Unidos. Tidal, el sitio de música en streaming creado por Jay-Z, ha vivido unos días frenéticos gracias a la publicación en exclusiva el viernes del último disco del rapero.

“4:44” convirtió a la plataforma en la aplicación con más descargas para iPhones en Estados Unidos el viernes y el sábado, escalando 163 plazas desde el jueves, según la consultora especializada App Annie.
El lunes se mantenía en sexta posición, por detrás de aplicaciones tan populares como Instagram.
“4:44” es el primer álbum que saca el rapero en cuatro años, que se ha dedicado a consolidar su imperio musical. La industria lo ha acogido favorablemente y las redes han hervido con sus letras, más personales de lo normal.
Jay-Z reconoce en el disco haber sido infiel a su esposa, Beyoncé, y revela que su madre es lesbiana.
El músico decidió publicar su trabajo exclusivamente en Tidal, aunque no ha informado si más adelante estará disponible en otras plataformas como Apple.
Tidal, una compañía noruega que Jay-Z compró en 2015, informó el año pasado que tiene tres millones de abonados, aunque varios medios de comunicación han puesto en duda la cifra.
Aunque su expansión ha sido espectacular, sigue muy por detrás de Spotify, su competidor sueco, que cuenta con 50 millones de suscriptores de pago y otros 90 millones que usan su servicio gratuito.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.