Ir al contenido principal

Quisieron hacerle el "ritual de canela" por el cumpleaños, pero lo prendieron fuego


Las personas que cumplen 25 y están solteras son víctimas de esta curiosa práctica en Dinamarca. Pero las llamas no formaban parte del plan



 Play
La tradición danesa marca que cuando alguien llega a los 25 años y permanece soltero —algo cada vez más común—, debe ser sometido por sus amigos a un "baño de canela". La práctica consiste en atar al homenajeado, rociarlo con agua y luego empezar a arrojarle toda la canela posible.
El fin de semana que pasó le tocó a un joven en Odense. Todo iba según lo previsto, hasta que, súbitamente, se prendió fuego.
Desesperados y en pánico, los amigos lograron apagar rápidamente las llamas. El cumpleañero tuvo suerte, porque el fuego no llegó a lastimarlo seriamente.
La canela posee componentes químicos que pueden ser altamente inflamables a bajas temperaturas. Los jóvenes daneses deberán tenerlo en cuenta para que no se produzcan más accidentes como este
.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.