Ir al contenido principal

Una aplicación para situaciones de emergencia en República Dominicana


Santo Domingo. Anoche en Noticias y Mucho Más presentamos la aplicación Ángel Guardián de la empresa de Servicios de Seguridad SBS, ¿qué de especial tiene esta APP?

Según explicó el señor Marcos Estévez en el Smart Panic o Ángel Guardián con solo presionar un botón se tiene acceso a su central donde depuran la posible emergencia, consiguiendo la ubicación, activando inmediatamente la grabadora del celular para registrar todos los sonidos y mediante la cual se puede enviar fotos y videos de lo que esté aconteciendo en el momento.
En caso de que el celular no tenga acceso a Internet, el mismo enviará una señal vía SMS del lugar donde se encuentra la persona en riesgo.
En Ángel Guardián los padres que instalen dicho servicio en el celular de sus hijos u otros parientes, pueden saber a la velocidad en que se desplazan en sus vehículos, el último lugar en que estuvieron en caso de que se pierda la señal, se apague o se descargue la batería del celular.
La aplicación no es gratis, el servicio cuesta 150 pesos mensuales por celular.
Los interesados deben acceder Sbsrd.com y solicitar una prueba de 7 días de forma gratuita.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.