Ir al contenido principal

Video: Se le fue la mano…


Tremendo microfonazo le metió el reggaetonero Ozuna a un hombre de seguridad en pleno concierto en New Jersey porque estaba con sus pies sobre el escenario.

Aunque se desconocen los detalles del incidente el cantante dio a entender que el individuo no debía estar allí.
“¿Tienes problemas papi?, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al hombre, se puede apreciar en un vídeo.
Relata Eldiariony.com que al parecer no le hizo caso y fue ahí donde el artista lo golpeó con el micrófono en la cabeza. El agredido intentó defenderse pero varios hombres le cayeron encima.
Contesta Ozuna
“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, sólo basta un incidente para que todos te juzguen”, empieza su mensaje. “Así es la vida y el precio de la fama, como todos quieren ahora juzgarme no más, IG los amo público, luego los veo”, dijo el artista en una publicación en su cuenta de Instagram.
Al momento no se han ofrecido más detalles del incidente.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.