Ir al contenido principal

Exponente urbano no permite que sus hijos escuchen su música

Santo Domingo. El exponente urbano conocido como Shellow Shaq reveló que tiene prohibido a sus hijos escuchar su música.

El intérprete de temas cargados de mucha bajeza como “Tu Maldita Madre” y “Me Metí una pastilla” expresó que las canciones que compone como el caso expuesto anteriormente no se escuchan en su casa.

“Los temas fuertes no se ponen en mi casa con los niños míos, se lo tengo prohibido, mi esposa y yo, porque son temas muy “underground “, pero les ponemos temas bonitos, “Villa mujeres” y le ponemos “Informando mi corazón con Wason”, hay muchos temas para elegir y poner a sus hijos.
Sobre la transición de la música apta para todo el público, hacia sus orígenes explicó que el negocio se trata de tirar temas, dejando que sea el público que elija lo que desea escuchar.
Shellow Shaq en la entrevista realizada para el programa Sábado Extraordinario dijo que es un hombre de familia, educado que hasta acudió a la universidad sin explicar la carrera que estudió, pero que una cosa no tiene que ver con la otra.
Al final de la entrevista presentó a sus  tres hijos, la pueden ver aquí Cachicha.com

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.