Ir al contenido principal

Exponente urbano no permite que sus hijos escuchen su música

Santo Domingo. El exponente urbano conocido como Shellow Shaq reveló que tiene prohibido a sus hijos escuchar su música.

El intérprete de temas cargados de mucha bajeza como “Tu Maldita Madre” y “Me Metí una pastilla” expresó que las canciones que compone como el caso expuesto anteriormente no se escuchan en su casa.

“Los temas fuertes no se ponen en mi casa con los niños míos, se lo tengo prohibido, mi esposa y yo, porque son temas muy “underground “, pero les ponemos temas bonitos, “Villa mujeres” y le ponemos “Informando mi corazón con Wason”, hay muchos temas para elegir y poner a sus hijos.
Sobre la transición de la música apta para todo el público, hacia sus orígenes explicó que el negocio se trata de tirar temas, dejando que sea el público que elija lo que desea escuchar.
Shellow Shaq en la entrevista realizada para el programa Sábado Extraordinario dijo que es un hombre de familia, educado que hasta acudió a la universidad sin explicar la carrera que estudió, pero que una cosa no tiene que ver con la otra.
Al final de la entrevista presentó a sus  tres hijos, la pueden ver aquí Cachicha.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.