Ir al contenido principal

Al Poeta Callejero le quemaron las manos por robar unos mangos



Santo Domingo, República Dominicana. Siendo un adolescente, Geraldo Gabriel Santana, nombre de pila del Poeta Callejero, se sentía atraído por una mata de mangos que estaba justo al lado de su casa.

En la propiedad donde se encontraba el árbol lleno de frutos había un perro pitbull que custodiaba celosamente la casa del vecino, lo que impedía que el hoy artista tomara la decisión hasta que un día se arriesgó, pagando muy cara su osadía.
Aunque el perro no lo mordió, el Poeta llegó a su casa con más de una docena de mangos feliz de haber podido saciar su hambre, pero allí su madre Beatriz Santana Espinosa le estaba esperando, procediendo a quemar su mano derecha, dándole una lección que según contó nunca olvida y la cual agradece porque evitó que adoptase esta practica como algo normal.
Las declaraciones se produjeron en QTV y se transmitirán esta semana.
¿Usted qué opina?

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.