Ir al contenido principal

El secreto para tener sexo pasional, según la ciencia


Qué es lo que se necesita para tener una noche de sexo, llena de pasión? ¿Acaso será poner en práctica algún juego atrevido, echar mano de algún juguete o quizá despertar los más bajos deseos de la pareja con una serie de tocamientos y besos en diversas zonas del cuerpo?

Un informe publicado recientemente en Scientific American indica que erróneamente, la gente considera que tener relaciones altamente pasionales solo las consiguen las personas que tienen cierta adicción al sexo, cosa que es totalmente falsa.
Complementando esto, un estudio psicológico realizado por Frédérick Philippe y Robert Vallerand, en donde analizaron qué hacían las parejas que dicen siempre tener sexo apasionado, encontraron que en ellas, hay varias cosas en común, que probablemente, nadie imagina.
Para iniciar resalta el diario Eldiariony.com que las personas que dicen practicar “sexo con armonía” indicaron que sus deseos no interfieren con el resto de sus actividades cotidianas. Además, si se tiene todo bajo control y se disfruta de la situación, se conseguirá llegar rápidamente al orgasmo.
Otro de los puntos importantes es que quienes aseguraron tener sexo realmente pasional es porque ven a este como un aspecto importante del amor propio.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.