Ir al contenido principal

Madre de Marlon habría pagado RD$100,000 por desaparición Emely Peguero


San Francisco de Macorís. Fuentes de CDN indican que en la desaparición de la menor embarazada Emely Peguero participaron otras personas y, supuestamente, la señora Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, novio de la adolescente, pagó RD$100,000 para deshacerse del cuerpo de la joven.

Detalles no confirmados señalan que el cuerpo de la menor fue llevado a una zona en Cenoví, San Francisco de Macorís, y luego la señora Martínez, por temor, pidió que lo llevaran a otro sitio.
Supuestamente, la chica sangró en el baño de la casa de su novio, éste la bañó y la menor habría muerto.
La señora Adalgisa Polanco, madre de la adolescente, declaró que su hija tenía problemas de anemia y que su corazón le indica que a ésta le practicaron un aborto para interrumpir su embarazo de cinco meses y que murió.
Marlon Martínez guarda prisión preventiva por ser el principal sospechoso por la desaparición de la menor, con cinco meses de embarazo, cuyo paradero se desconoce desde el miércoles de la semana pasada.
Para Marlin Martínez se prevé que a las 4:00 pm de este jueves le conozcan medidas de coerción.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.