Ir al contenido principal

Madre de Marlon habría pagado RD$100,000 por desaparición Emely Peguero


San Francisco de Macorís. Fuentes de CDN indican que en la desaparición de la menor embarazada Emely Peguero participaron otras personas y, supuestamente, la señora Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, novio de la adolescente, pagó RD$100,000 para deshacerse del cuerpo de la joven.

Detalles no confirmados señalan que el cuerpo de la menor fue llevado a una zona en Cenoví, San Francisco de Macorís, y luego la señora Martínez, por temor, pidió que lo llevaran a otro sitio.
Supuestamente, la chica sangró en el baño de la casa de su novio, éste la bañó y la menor habría muerto.
La señora Adalgisa Polanco, madre de la adolescente, declaró que su hija tenía problemas de anemia y que su corazón le indica que a ésta le practicaron un aborto para interrumpir su embarazo de cinco meses y que murió.
Marlon Martínez guarda prisión preventiva por ser el principal sospechoso por la desaparición de la menor, con cinco meses de embarazo, cuyo paradero se desconoce desde el miércoles de la semana pasada.
Para Marlin Martínez se prevé que a las 4:00 pm de este jueves le conozcan medidas de coerción.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.