Ir al contenido principal

Oreo: La nueva versión de Android


Google ha anunciado que el nombre oficial de la nueva versión de Android 8.0 es Oreo. Tras cinco meses desde que presentara lo nuevo del sistema operativo, por fin han publicado su versión final para desarrolladores junto a todas sus características.

Android 8.0, conocido hasta ahora como “Android O”, llegó el 21 de marzo con su primera versión de pruebas para desarrolladores (beta). Desde entonces Google ha publicado más actualizaciones que nos han dado un adelanto de lo que esperamos del sistema operativo.A partir de este momento la versión 8.0 del sistema operativo de Google será conocida como Android Oreo. Entre sus mejoras, la actualización trae consigo mayor rapidez al cargar, una mayor autonomía de la batería (gracias a las mejoras en la gestión de apps en segundo plano) y más novedades. Además, renovará por completo el panel de notificaciones y contará con un nuevo sistema de seguridad anti-malware llamado Google Play Protect.
Para finalizar, Google ha estado regalando el mejor acompañante para las Oreo durante el evento en el que reveló el nombre del nuevo Android: leche.
Con información de Gizmodo

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.