"Hubo algo que se mencionó, como los regalos, y el hecho de que estaba dando condones usados a la gente… que no era cierto", sacó a relucir Leto, según reseña E!Online.
"No era verdad, pero qué vas a hacer en ese momento. No importa lo alto que lo niegues o que lo hagas sosteniendo una pancarta en Times Square con los pantalones abajo, la gente va a publicar la historia que quiera. Pero la cuestión es que era mentira".
El actor explicó que sí hubo regalos, pero de otro tipo…
"Le entregué regalos envueltos a todo el mundo. En el set no parábamos de reírnos al respecto. A la gente le encantaba darlos y recibirlos. La idea era encontrar cualquier cosa que al Guasón se le ocurriría regalar. En realidad ni siquiera fui yo el que los eligió, fue mi equipo y mi asistente, y nos hizo mucha gracia a todos, nos pareció un bonito gesto. Le entregabas un regalo a alguien y al abrirlo resultaba que era una revista porno para mayores de 60; cualquier cosa absurda o graciosa. Para nosotros era casi un proyecto artístico. Lo organizábamos todo en el camerino, y ver que lo manipularon y se sacó de contexto y se convirtió en algo ofensivo y horrible… dolía. Porque lo hicimos con cariño y para divertirnos".
Comentarios
Publicar un comentario