Ir al contenido principal

Video: Policía dominicano canta rap pidiendo a delincuentes que no lo maten


Santo Domingo. A Ensegundos.do llegó el siguiente video en el que se escucha a un uniformado de la Policía Nacional, rogar a los delincuentes que no le quiten la vida, en el material audiovisual el hombre indica que entregará su arma y critica la comisión de los Derechos Humanos ya que no condenan los asesinatos de policías en la República Dominicana.

Estas son parte de las letras de la canción que compuso el militar no identificado por el colaborador que nos hizo llegar el video:
“Ya me voy mamá y dame la bendición, me puse el chaleco, me puse el chaleco porque no se aguanta la situación y ahora me voy pero no sé si regreso y si no vuelvo a casa te seguiré queriendo desde el cielo”
“Maldita situación la que estamos viviendo, salimos a proteger a la ciudadanía y terminamos muertos”
“Por favor no me mates, dame una oportunidad, llévate lo que quieras y con mi familia déjame regresar”
“Delincuente no me mates, llévate lo que quieras, que mi familia en la casa me espera, no lleves dolor a una familia entera, llévate la pistola y todo lo que quieras. ”
¿Usted qué opina?

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.