Ir al contenido principal

Video: Policía dominicano canta rap pidiendo a delincuentes que no lo maten


Santo Domingo. A Ensegundos.do llegó el siguiente video en el que se escucha a un uniformado de la Policía Nacional, rogar a los delincuentes que no le quiten la vida, en el material audiovisual el hombre indica que entregará su arma y critica la comisión de los Derechos Humanos ya que no condenan los asesinatos de policías en la República Dominicana.

Estas son parte de las letras de la canción que compuso el militar no identificado por el colaborador que nos hizo llegar el video:
“Ya me voy mamá y dame la bendición, me puse el chaleco, me puse el chaleco porque no se aguanta la situación y ahora me voy pero no sé si regreso y si no vuelvo a casa te seguiré queriendo desde el cielo”
“Maldita situación la que estamos viviendo, salimos a proteger a la ciudadanía y terminamos muertos”
“Por favor no me mates, dame una oportunidad, llévate lo que quieras y con mi familia déjame regresar”
“Delincuente no me mates, llévate lo que quieras, que mi familia en la casa me espera, no lleves dolor a una familia entera, llévate la pistola y todo lo que quieras. ”
¿Usted qué opina?

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.