La primera solución es instalar una aplicación de la que ya os hablamos en su momento. Se llama NewPipe y simplemente consta de un buscador en el que teclearemos el nombre del vídeo que queremos reproducir.
Cuando se esté ejecutando podremos apagar la pantalla sin que eso afecta al propio vídeo. además podremos descargar los vídeo si queremos.
Usando los auriculares
Si queremos usar unos auriculares no tendremos ni que instalar una aplicación. Este truco incluso os lo explicamos en vídeo hace unos meses y consiste en poner unos auriculares con botón de control de reproducción en el móvil.
Empezamos a oír el vídeo, pausamos el mismo, apagamos la pantalla y pulsamos el botón de los auriculares. El sonido se volverá a reproducir pero sin encenderse la pantalla.
Mediante Chrome para Android
Otra forma de poder realizar esta acción es usando el navegador web de Android por defecto, Chrome. En él abrimos Youtube, buscamos el vídeo y antes de reproducirlo abrimos el menú que nos permite activar el modo ordenador dentro de Chrome.
Pulsamos en Play y vamos al Home. El vídeo lanzará los controles de reproducción a nuestra zona de notificaciones y podremos controlarlo desde ahí.
Podemos apagar la pantalla o incluso hacer otras cosas en segundo plano sin que el vídeo sea un inconveniente.
Ever wanted to get free Facebook Followers and Likes?
ResponderEliminarDid you know you can get these AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?