Ir al contenido principal

Dell presenta un servicio capaz de prevenir fallas en equipos

Dell, empresa líder en el mercado brasileño de computadoras*, lanza Premium Support Plus, un servicio inédito de soporte para hardware y software que es capaz de prevenir fallas en los sistemas, incluso antes de que se dañe alguna funcionalidad de los equipos de usuarios particulares.
Asimismo, la nueva oferta de Dell combina la garantía contra daños accidentales y los recursos de atención automatizada y proactiva con soporte 24×7 de la mano de técnicos especializados en atención a domicilio.
Los equipos de Dell cuentan con el exclusivo software SupportAssist, que permite solucionar fallas incluso antes de que el cliente las perciba. De acuerdo con Antonio Azambuja, director de Marketing de Servicios de Dell en América Latina, los estudios que llevó a cabo Dell en mercados en los que ya se implementó el servicio Premium Support muestran que esa modalidad reduce en hasta un 46 % el tiempo total que se necesita para solucionar problemas relacionados con los equipos. “El servicio está disponible para todos los usuarios, no solo para aquellos con amplios conocimientos en informática que desean una tecnología avanzada y simplificada de soporte, sino también para clientes que necesitan instrucciones sobre cómo configurar recursos básicos, como el control parental, con el objetivo de limitar el contenido al que acceden sus hijos en el equipo”, afirma Antonio Azambuja, director de Marketing de Servicios de Dell en América Latina.
Al contratar el servicio Premium Support Plus, el equipo también recibe la garantía Complete Care. Esto significa que el consumidor está protegido contra daños accidentales del equipo, como derrame de líquidos, caídas y fluctuaciones de energía.
El lanzamiento de Dell incluye, además, recursos específicos para eliminar virus y malware de manera automatizada. La solución que contiene el sistema SupportAssist funciona junto con el software antivirus del cliente para garantizar una operación segura y constantemente supervisada contra amenazas.
La contratación del servicio Premium Support Plus se encuentra disponible para los consumidores de Dell en América Latina que adquirieron equipos de las líneas Inspiron y Alienware en los canales de venta directa y al por menor. Asimismo, se puede contratar para equipos que se adquirieron anteriormente.
El servicio Premium Support Plus incluye lo siguiente:

  • Soporte 24×7 (las 24 horas, todos los días)
  • Atención a domicilio luego del diagnóstico remoto
  • Atención por parte de técnicos especializados en hardware y software
  • Resolución predictiva y proactiva de casos identificados automáticamente gracias a la tecnología SupportAssist
  • Soporte y asistencia colaborativa para softwares instalados con anterioridad, como Microsoft Office, Explorer y Outlook, entre otros
  • Asistencia para consultas sobre conectividad de red, configuración de impresoras, control parental, respaldo, antivirus y actualización del sistema operativo, entre otros
  • Garantía contra daños accidentales (Complete Care)
 Sobre Dell 
Con computadoras de escritorio, laptops, laptops 2 en 1, clientes delgados, estaciones de trabajo, monitores, soluciones de seguridad y servicios reconocidos con premios en todo el mundo, Dell está posicionada para potenciar la productividad de la fuerza de trabajo actual con recursos tecnológicos que permiten la colaboración desde cualquier lugar y en cualquier momento. Como parte de Dell Technologies, Dell proporciona servicios y productos para usuarios particulares y empresas de todos los tamaños en más de 180 países, con la gama más completa e innovadora del sector.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Nuevos cursos gratuitos de inteligencia artificial, datos y software con Microsoft y el Ministerio de las TIC

  Las inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre ofrecen la posibilidad de sumar nuevos certificados y acceder a material actualizado, webinars y masterclass sobre productividad e inteligencia artificial Cursos virtuales gratuitos afianzan el liderazgo de Colombia en capacitación tecnológica y fomentan la actualización profesional - (Imagen Ilustrativa Infobae) El avance constante de la  tecnología  requiere profesionales capacitados y  actualizados en las competencias más demandadas del mercado digital . Para responder a esta necesidad,  el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC) de Colombia, en alianza con Microsoft y la plataforma AvanzaTEC , anunció una nueva serie de cursos gratuitos dirigidos a quienes buscan destacarse en áreas como inteligencia artificial, análisis de datos y desarrollo de software. La iniciativa abre oportunidade s tanto para quienes desean adentrarse por primera vez en el mundo de la tecn...

Farruko habla de una posible colaboración con Gente de Zona y Nicky Jam

Hay un refrán que reza que una imagen dice más que mil palabras. Es por eso que, aunque Farruko no nos quiso dar muchos detalles, sabemos que algo se está cocinando entre el reggaetonero puertorriqueño, Gente de Zona y Nicky Jam.