Ir al contenido principal

El adorable momento que protagonizó un niño porque llegaba tarde al colegio

La escena ocurrió en el sur de Bogotá, Colombia. El video se viralizó en la redes sociales

 Play
Daniel Santiago Diosa conoce muy bien cuales son sus prioridades en la vida. El niño pasaba por una polvorienta cancha de fútbol en Bogotá (Colombia) cuando se topó con un periodista que hacía el reporte mañanero para un programa de la televisión local.
El reportero hablaba con el panel cuando Daniel, de ocho años, se posó en la parte de atrás del encuadre y comenzó a mover los brazos y a bailar de forma graciosa.
En el estudio los periodistas encontraron la escena graciosa y le advirtieron al reportero, quien se volteó y llamó al niño para hacerle una entrevista.
Diego Heredia, el periodista, le pidió a Daniel que subiera sobre un neumático para comenzar una conversación con él y el panel que se encontraba en el estudio.
Ahí comenzó el breve intercambio. Daniel dijo su nombre y contó que se dirigía al colegio, al que señaló con su dedo para mostrar el lugar donde quedaba.
Entonces el periodista le preguntó si iba tarde y Daniel dijo: "¿Qué hora es?". "Las 6:25", respondió Heredia. "¡Voy tarde!", exclamó Daniel y, sin darle tiempo al periodista de reaccionar, huyó del lugar a toda velocidad, mientras el panel en el estudio estallaba de risa.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.