Ir al contenido principal

El desmejorado aspecto de Jack Nicholson preocupó a sus fans

Los L.A. Lakers se enfrentaron a Los Angeles Clippers en el Staples Center de California, y vencieron 102 a 89.
Aún así la noticia que trascendió no fue la victoria del equipo visitante, sino el curioso y sorprendente aspecto de uno de sus espectadores el pasado 20 de octubre. Jack Nicholsonacudió como espectador al partido de la NBA y todos los flashes fueron dirigidos hacia él.
El actor de El resplandor (1980), que por voluntad propia permanece retirado del cine, acudió al partido con su hijo Ray, el campeón de boxeo Floyd Mayweather y algún kilo de más. Nicholson llamó la atención de los paparazzi y protagonizó algunas fotos de Instagram a causa de su aspecto deteriorado.
En las imágenes el interprete aparece con una camisa azul desbotonada por la parte de abajo y por donde asoma su barrida, además ha sido captado por las cámaras comiendo con la boca abierta, algo que parecía importarle poco.
El aspecto poco cuidado de Nicholson ha sorprendido y en parte preocupado a sus fans. En las redes sociales se han podido ver comentarios como: “¿Qué le ha pasado a Jack? ¡Ha engordado un montón!” o “¿Ese de verdad es él?”. Los seguidores del actor temen por su sobrepeso, mientras que otros lo excusan y defienden que el interprete puede hacerlo que quiera con su cuerpo.
Mira bajo las fotos:

Fuente: www.24con.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.