Ir al contenido principal

El desmejorado aspecto de Jack Nicholson preocupó a sus fans

Los L.A. Lakers se enfrentaron a Los Angeles Clippers en el Staples Center de California, y vencieron 102 a 89.
Aún así la noticia que trascendió no fue la victoria del equipo visitante, sino el curioso y sorprendente aspecto de uno de sus espectadores el pasado 20 de octubre. Jack Nicholsonacudió como espectador al partido de la NBA y todos los flashes fueron dirigidos hacia él.
El actor de El resplandor (1980), que por voluntad propia permanece retirado del cine, acudió al partido con su hijo Ray, el campeón de boxeo Floyd Mayweather y algún kilo de más. Nicholson llamó la atención de los paparazzi y protagonizó algunas fotos de Instagram a causa de su aspecto deteriorado.
En las imágenes el interprete aparece con una camisa azul desbotonada por la parte de abajo y por donde asoma su barrida, además ha sido captado por las cámaras comiendo con la boca abierta, algo que parecía importarle poco.
El aspecto poco cuidado de Nicholson ha sorprendido y en parte preocupado a sus fans. En las redes sociales se han podido ver comentarios como: “¿Qué le ha pasado a Jack? ¡Ha engordado un montón!” o “¿Ese de verdad es él?”. Los seguidores del actor temen por su sobrepeso, mientras que otros lo excusan y defienden que el interprete puede hacerlo que quiera con su cuerpo.
Mira bajo las fotos:

Fuente: www.24con.com

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.

Google presenta un nuevo modelo de altavoz conectado

El grupo estadounidense Google presentó hoy un nuevo modelo, más pequeño y barato, de su altoparlante conectado Google Home con comando vocal, confirmando así su intención de competir con el líder del mercado, Amazon.