Ir al contenido principal

Google presenta un nuevo modelo de altavoz conectado

El grupo estadounidense Google presentó hoy un nuevo modelo, más pequeño y barato, de su altoparlante conectado Google Home con comando vocal, confirmando así su intención de competir con el líder del mercado, Amazon.

Durante una presentación en San Francisco, Google presentó una versión más pequeña de su altoparlante para el hogar Google Home: el Home Mini, que se parece a un gran botón redondo.
Como el resto de la gama, se activa a través de un asistente vocal Google Assistant, explicaron los responsables del grupo.
Con un precio que equivalente a la mitad del de Google Home clásico, este aparato hace al Google Home “más accesible para más gente”, explicó Isabelle Olsson, responsable del diseño de los aparatos de Google.
Google afirma que mejoró las capacidades de su asistente manejado gracias a la inteligencia artificial: Google Assistant estará en condiciones de distinguir mejor la voz de los diferentes miembros del hogar.
El aparato se venderá a 49 dólares, apenas por debajo del Echo Dot de Amazon Dot, un poco más pequeño, que se vende a 49,99 dólares.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.