Ir al contenido principal

Instagram quiere que invites a tus amigos a participar en los videos en vivo

Los 250 millones de usuarios de Instagram Stories ahora podrán grabar un video en vivo con amigos que están en distintas partes del mundo, según anunció la unidad de Facebook este martes.

Foto: archivo.
Disponible a partir de hoy, la función le permitirá al usuario invitar a otra persona a la transmisión del video en vivo. Luego el usuario podrá compartir el video en Instagram Stories para que otros seguidores puedan verlo antes de que desaparezca dentro de 24 horas.
Para agregar los amigos al video en vivo, sólo tienes que presionar el botón de “Añadir” y escoger la persona que se unirá al video. Después de que lo hagas, la pantalla se dividirá en dos. El usuario que inició la transmisión podrá agregar y quitar personas, o los invitados pueden salir por su cuenta, informó cnet.
Instagram comenzó a probar la posibilidad de invitar a otra persona a una transmisión de video en vivo en noviembre de 2016. Para usar esta función, asegúrate de actualizar tu app de Android o iOS a la versión 20.
Facebook también prueba una función similar para su app insignia que llamará “Live With”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.