Ir al contenido principal

Netflix planea estrenar 80 películas originales durante el 2018


¡Atención usuarios de Netflix! La plataforma de streaming continúa creciendo y el próximo año apostará en grande por su contenido original al anunciar que planea estrenar 80 películas propias durante el 2018.

El jefe de contenidos de NetflixTed Sarandos, brindó una breve entrevista a la revista Variety sobre sus ganancias trimestrales, y aprovechó para comunicar la noticia.
“Estás series van a tener diferentes rangos, van a ir desde un hit para Sundance de US$1 millón hasta algo con escala mucho mayor, como Bright, la película protagonizada por Will Smith”, explicó .
Además de la película de Smith, otra de las producciones que estrenará Netflix será ‘The Irishman’, protagonizada por Robert DeNiro, la cual contará la vida de Frank Sheeran, un notorio asesino a sueldo de la mafia.
Sarandos también utilizó esta entrevista para hablar sobre la salida de Disney de su plataforma, y expresó que la compañía solo piensa en sus propios intereses, y no en lo demás.
“Solamente debemos enfocarnos en crear contenidos que nuestros suscriptores no puedan dejar de ver”, dijo. “Sin importar que nuestros aliados decidan producir con nosotros o competir con nosotros, eso realmente será una decisión suya basada en sus propios negocios”, añadió.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.