Ir al contenido principal

Quedó ciega de un ojo tras jugar 24 horas seguidas con su celular


La joven identificada como Xiao Wu de Dongguan, China, tuvo que ser trasladada de emergencia el pasado 2 de octubre a un hospital local, después de que reportara una extraña sensación en su ojo la noche anterior.


Foto 1
En el hospital, Wu fue diagnosticada con obstrucción de la arteria central de la retina. Cuando el doctor le preguntó cómo había terminado de esa forma, ella confesó que había pasado las últimas 24 horas jugando con su celular. Incluso indicó que pasó la noche con la luz apagada porque era más cómodo.
El 1 de octubre, Wu invitó a algunos de sus amigos a su casa en Dongguan, China para jugar un juego móvil en línea llamado “King of Glory”. Luego que el caso se volviera popular en las redes sociales, sus amigos fueron interrogados por medios locales e indicaron que Wu estaba obsesionada con dicho juego; que incluso pasaba conectada entre siete a ocho horas al día.
Foto 2
Los médicos que trataron a la joven señalaron que su pérdida de visión se debió a la fatiga excesiva causada por mirar fijamente el teléfono móvil por largos períodos.

“A veces perdía la noción del tiempo. No comía, ni dormía cuando mis padres me lo pedían. Ahora me arrepiento”,
 indicó.  Se informó que Wu viene pasando por exámenes médicos para determinar la gravedad de su problema.

Fuente: larepublica.pe

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.