Ir al contenido principal

Matan un Primer Teniente de la Policía para robarle su arma de fuego


La Policía Nacional informa que activa la identificación y búsqueda de desconocidos que ayer ultimaron por heridas de bala a un primer teniente de la institución para despojarlo de su arma de reglamento en El Cruce del sector Doña Ana, provincia de San Cristóbal.

El oficial fallecido es el primer teniente Arturo Medina Tapia, quien residía en la calle principal del sector Ingenio Nuevo, de esa ciudad, y estaba asignado a la Compañía Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana.
La agresión se produjo mientras el oficial se encontraba sobre una motocicleta, aguardando a que una hija suya abordara un vehículo del transporte público con destino a un centro de estudios universitarios.
Testigos dijeron que uno de los agresores abrazó sorpresivamente por la espalda a Medina Tapia mientras el otro le disparaba con un arma corta y despojaba. Tras cometer el hecho, tomaron la pistola del oficial y emprendieron la huida en una motocicleta con rumbo desconocido.
El oficial fue conducido herido de emergencia a un centro de salud de la ciudad de San Cristóbal, donde falleció momentos después cuando era intervenido quirúrgicamente.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.