Ir al contenido principal

Un jefe quiso imitar a Leonardo Di Caprio en "El lobo de Wall Street" e hizo desfilar a una empleada desnuda

La mujer, que trabajaba como vendedora de acciones en una agencia de bolsa en Polonia, aceptó la propuesta a cambio de un plus salarial. Pero cuando el video se viralizó, terminó renunciando


 Play
El jefe reúne a todos sus empleados y hace pasar a las prostitutas. Desnudas, recorren la oficina y se dejan manosear por los vendedores de acciones. La escena, caótica y desenfrenada, es una de las más fuertes de El lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo Di Caprio.
Podría pensarse que ese tipo de situaciones sólo se ven en la ficción. Sin embargo, la realidad siempre puede superarla. Eso es lo que pasó en Varsovia, donde el dueño de una agencia de bolsa decidió hacer una "fiesta" muy parecida para "levantar la moral" de sus vendedores.
La gran diferencia con la película de Martin Scorsese es que, en lugar de contratar los servicios de una profesional, el jefe decidió convencer a una empleada para que se desnude y desfile por la oficina. A cambio, le ofreció un plus salarial.
El momento fue registrado por un celular. A medida que se desplazada, los hombres, que estaban ordenados en fila, aplaudían y aullaban como lobos hambrientos.
El desenlace de la historia es poco feliz. Luego de que se viralizara el video, la protagonista se sintió profundamente humillada y decidió renunciar a su trabajo.

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.

Google presenta un nuevo modelo de altavoz conectado

El grupo estadounidense Google presentó hoy un nuevo modelo, más pequeño y barato, de su altoparlante conectado Google Home con comando vocal, confirmando así su intención de competir con el líder del mercado, Amazon.