Un jefe quiso imitar a Leonardo Di Caprio en "El lobo de Wall Street" e hizo desfilar a una empleada desnuda
La mujer, que trabajaba como vendedora de acciones en una agencia de bolsa en Polonia, aceptó la propuesta a cambio de un plus salarial. Pero cuando el video se viralizó, terminó renunciando
El jefe reúne a todos sus empleados y hace pasar a las prostitutas. Desnudas, recorren la oficina y se dejan manosear por los vendedores de acciones. La escena, caótica y desenfrenada, es una de las más fuertes de El lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo Di Caprio.
Podría pensarse que ese tipo de situaciones sólo se ven en la ficción. Sin embargo, la realidad siempre puede superarla. Eso es lo que pasó en Varsovia, donde el dueño de una agencia de bolsa decidió hacer una "fiesta" muy parecida para "levantar la moral" de sus vendedores.
La gran diferencia con la película de Martin Scorsese es que, en lugar de contratar los servicios de una profesional, el jefe decidió convencer a una empleada para que se desnude y desfile por la oficina. A cambio, le ofreció un plus salarial.
El momento fue registrado por un celular. A medida que se desplazada, los hombres, que estaban ordenados en fila, aplaudían y aullaban como lobos hambrientos.
El desenlace de la historia es poco feliz. Luego de que se viralizara el video, la protagonista se sintió profundamente humillada y decidió renunciar a su trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario