Ir al contenido principal

Un jefe quiso imitar a Leonardo Di Caprio en "El lobo de Wall Street" e hizo desfilar a una empleada desnuda

La mujer, que trabajaba como vendedora de acciones en una agencia de bolsa en Polonia, aceptó la propuesta a cambio de un plus salarial. Pero cuando el video se viralizó, terminó renunciando


 Play
El jefe reúne a todos sus empleados y hace pasar a las prostitutas. Desnudas, recorren la oficina y se dejan manosear por los vendedores de acciones. La escena, caótica y desenfrenada, es una de las más fuertes de El lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo Di Caprio.
Podría pensarse que ese tipo de situaciones sólo se ven en la ficción. Sin embargo, la realidad siempre puede superarla. Eso es lo que pasó en Varsovia, donde el dueño de una agencia de bolsa decidió hacer una "fiesta" muy parecida para "levantar la moral" de sus vendedores.
La gran diferencia con la película de Martin Scorsese es que, en lugar de contratar los servicios de una profesional, el jefe decidió convencer a una empleada para que se desnude y desfile por la oficina. A cambio, le ofreció un plus salarial.
El momento fue registrado por un celular. A medida que se desplazada, los hombres, que estaban ordenados en fila, aplaudían y aullaban como lobos hambrientos.
El desenlace de la historia es poco feliz. Luego de que se viralizara el video, la protagonista se sintió profundamente humillada y decidió renunciar a su trabajo.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.