Fue Ryan Reynolds, el marido de Blake Lively, quien publicó una una foto nada glamurosa de la actriz, que filma "‘The Rythm Section’" junto a Jude Law
(Grosby)
Los fanáticos de Blake Lively quedaron en shock al ver imágenes de ella con un look descuidado y completamente irreconocible, ya que la actriz se caracteriza por ser un ícono de la moda. Días atrás, había sido noticia por lucir seis atuendos distintos en un día de arduo trabajo en Nueva York.
En las fotografías se puede ver a la protagonista de la serie Gossip Girlusando unos pantalones anchos de color rosa con una polera holgada, una chaqueta y un gorro azul que tapa su cabellera rubia. Además, aparece sin una gota de maquillaje.
(Grosby)
(Grosby)
Pero la verdad es que estas instantáneas corresponde al nuevo personaje que interpretará la actriz en la película The Rhythm Section, donde dará vida a Stephanie Patrick, una mujer en busca de venganza después de que su familia es asesinada en un ataque terrorista. Este thriller es una adaptación de un libro de Mark Burnell—papel protagonizado por Jude Law—.
Lo más curioso de esto es que fue el mismo esposo de Lively, el también actor Ryan Reynolds, el que viralizó la foto a través de su cuenta de Instagram, la que acompañó de la frase #NoFilter (#Sinfiltro), generando las risas de los seguidores de la pareja.
No es la primera vez que el matrimonio se realiza bromas a través de las redes.
En agosto pasado, Reynolds se vengó de la madre de sus dos pequeños hijos con una foto de ella recortada en la que la felicitaba por su cumpleaños.
Pero fue en respuesta a un chiste anterior que Lively le hizo con una fotografía de feliz aniversario, pero que en primer plano aparecía una foto de Ryan Gosling.
Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.
El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.
Comentarios
Publicar un comentario