La proyección de la primera obra como director del actor y cuatro veces candidato al premio Oscar será el 31 de agosto en la Sala Grande del Palacio del Cinema del Lido de Venecia
Lady Gaga y Bradley Cooper en “Ha nacido una estrella”
La película "A Star is Born" del actor estadounidense Bradley Cooper tendrá su estreno mundial con una proyección fuera de concurso en la 75 edición del Festival de cine de Venecia ,que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre, informó este lunes la organización.
El filme musical, que está protagonizado por el mismo Cooper y por la cantante Lady Gaga, en el que será su primer papel principal, es una versión de la película de 1937 del mismo nombre.
Esta nueva versión se concentra en la difícil historia de amor del músico Jackson Maine, interpretado por Cooper, que descubre el talento de una camarera Ally, que encarna Lady Gaga, pero que además se enamora de ella.
Bradley Cooper y Lady Gaga, en el rodaje de la película
"A Star is Born" cuenta con canciones originales escritas por Cooper y Lady Gaga en colaboración con otros artistas como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson, y cuenta con la participación de Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott.
En la 75 edición de la "Mostra" también acogerá el estreno mundial de "First Man", que narra la vida del famoso astronauta Neil Armstrong, y que inaugurará el certamen,
Interpretada por Ryan Gosling, en el papel del primer hombre que piso la luna, y por Jason Clarke y Claire Foy, la cinta será proyectada el miércoles 29 de agosto.
Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.
El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.
Comentarios
Publicar un comentario